Distintas zonas en Caleta Playa

  •   Fuerteventura

Una primera zona de 18 apartamentos todos ellos con vista a la piscina, tipo dúplex. La planta baja tiene salón-cocina, aseo y terraza, la planta alta tiene baño completo y dormitorio.

Una segunda zona de 10 apartamentos, cinco de ellos con vista parcial al mar y los otros cinco a los jardines. Estos apartamentos son también tipo dúplex. La planta baja tiene Salón-cocina y terraza. La planta alta baño completo, dormitorio y balcón.

Una tercera zona de 10 apartamentos, este bloque es de dos Plantas, tres bajos y siete altos, todos ellos de dos habitaciones. Constan de salón-cocina, dos dormitorios, baño Completo, algunos tienen patio interior y gran terraza. Todos ellos con unas excelentes vistas de Isla de Lobos, Lanzarote y la bahía de Corralejo.

Nota: el acceso al baño desde la segunda habitación es a través de la primera.

Habitaciones con camas individuales, cocinas equipadas con neveras, microondas, cocinilla con dos fogones eléctricos, tostadora, kettle y demás utensilios, Tv.

1 piscina para adultos y 1 para niños con solárium, restaurante, bar piscina, limpieza 3 veces por semana, tres cambios de toallas y uno de sábanas, recepción con horario limitado.

Galería de Imágenes

Otros Servicios

A continuación le facilitamos otros servicios importantes.

Contacto

Puede contactar con nosotros en:

Calle: Avenida Grandes Playas No 9
Localidad: Corralejo, 35660 - Fuerteventura
TELÉFONO: 928.53.50.73
FAX: 928.53.50.73
E-MAIL: reservas@apartamentoscaletaplaya.com